Año: 2011.
Autor: Studio Horang (colectivo).
País de origen: República de Corea.
Formato: Webtoon.
Género: K-horror.
Editor: Naver.
Si has visto la película Deo Webtoon (o, en inglés, Killer Webtoon) sabrás en que se basa este formato. La verdad es que casi prefiero que no lo sepas para experimentar mejor el desarrollo de la historia y de los "acontecimientos" y, por ese motivo, este artículo y esta reseña van a ser lo más cortas posibles, sin imágenes, todo con la intencionalidad de no machacar para nada la breve historia. El enlace a la historia lo pondré abajo, traducido del coreano a un inglés muy sencillo que cualquiera puede entender sin problemas.
Como una pequeña introducción diré que te imagines caminando en la noche cerrada, solo o sola, con una extraña sensación en el estómago y una figura inquietante delante tuyo. Si considerabas que el cine de terror ya no es suficiente porque eres un o una valiente, aquí tienes un buen sustituto. Nunca olvides lo que pone debajo del título... "basado en testimonios reales".
¿Qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Quieres que ponga más similares? Puedes comentarlo en el Twitter o en el Facebook del blog o, si prefieres, en la caja de comentarios.
Hola Ao, se te agradece mucho que nos des a conocer mas variantes del terror. Personalmente no me aterrorizo esta historia, aunque he de admitir que en más de una ocasión he sentido ese tipo de miedo al ir caminando solo por la noche. Saludos desde Monterrey.
ResponderEliminarNo es tanto la historia, si no el hecho de que, siendo el primer webtoon que vi, se moviese la imagen y apareciese un ruido. Gracias por leerlo y comentarlo!
ResponderEliminar